Esta tarde a las 16h

EL COLEGIO SANTA MARÍA SE COMPLACE EN INVITARLE A LA VI GALA FASFI QUE SE CELBRARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 16.00 H.

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO

Donación de acceso: 1 euro Posteriormente se podrán adquirir bebidas Como ya se viene haciendo años atrás, se trata de una Gala Benéfica en donde lo recaudado, se suma a las cantidades recogidas en las diversas Campañas realizadas durante el curso (Mercadillo, Bocata y Cena solidarios), e irá para financiar nuestro Proyecto Solidario de este año: REPÚBLICA DOMINICANA. Elías Piña. “Formación para el personal de las escuelas”.

La Gala consiste en crear conciencia tanto a padres, profesorado y alumnado de qué es FASFI, se informa sobre las diferentes maneras de colaborar, y cómo el Carisma de la Madre Cándida está inmerso en nuestro estilo de Colegio colaborador de la Fundación. Nuestra Gala se desarrolla en un clima de alegría, sencillez y cercanía a las familias y alumnado. Nuestros artistas son los propios alumnos que ofrecen sus talentos (bailar, cantar, recitar, dramatización, deporte, simpatía, buen humor, creatividad, ingenio, etc.) al servicio de la causa. Realizando un espectáculo sencillo pero a la vez grandioso.

Ya que el empeño y el esfuerzo que realiza el alumnado inunda el Salón de Actos, y las ganas de cambiar el mundo se pueden ver en la ilusión con la que lo realizan. Desde aquí agradecemos al alumnado su participación desinteresada. “Donde no hay sitio para mis pobres, no hay sitio para mí”